martes, 30 de junio de 2009

Vuelta de timón

Este es un extracto del discurso del Contra Almirante Simmons, cuando le comunicaron estar entrando en el Mar Argentino e inmediatamente le pidieron un soborno para pasar al país. Evidentemente, sí estaba en lo cierto, indudablente estaba en la Argentina. Tras percatarse de esto, el contra almirante indicó a sus subordinados:
-
.... Desplieguen velas!
Marinos... Atención! Vamos a dar un vuelco algo peligroso hacia el Norte... estamos por ingresar en la cuenca Matanza-Riachuelo, para desembarcar luego en la Matanza. Con el obvio objetivo de hablar con el flemático capitán Warren, pero nos va a ser imposible. El estado de aquel rió es intransitable para nosotros y nuestros blanco e impecables traje y también lo es para nuestro digno y preciado barco.
El capitán y sus idea comunistas de tercer mundo no tiene mejor idea que vivir en Sudamérica y no solo Sudamérica... ¡La Matanza! ese hombre no merece tener una crianza inglesa.
De ninguna manera! debemos doblar e irnos, no se donde pero no va ser imposible, entrar en aquel río. Hay que continuar el viaje... No tenemos destino, pero sabemos que por lo menos nuestro destino de ninguna manera es la Matanza.
Marineros... comuniquen a Liverpool, a Cardiff, a Brighton, o Londres que necesitamos providencias. De todas manera sino responden, es preferible el mismo naufragio a entrar en tierra argentinas ¡Maldito Warren! ....
-

Seis meses después, el Capitán Warren escribe en sus memorias:
-
.... El barco con mi fiel compañero y quizá mi amigo, el Contra Almirante Simmons, jamás llegó. Me siento sumamente apenado por esto, necesito hablar con algún compatriota mío, aunque debo reconocer, que aquí me divierto.
He aprendido unos términos lugareño del castellano, que en lo últimos días fue empleado hacia mi persona. Yo ahogaba mis penas en alcohol y un señor de tez oscura, comentó:- "El gringo está escabiando " me intriga este término y su significancia. Este mismo hombre me dijó que probara un polvo blanco que aparentemente se aspira. El hombre, me lo ofreció con cortesía, por lo que sólo puede aceptar. Luego de unos minutos sentí como una especie de superpoder y golpeé a un hombre que me miró con mala cara, jamás lo hubiera hecho sin el bendito polvo; más tarde me enfrenté a un guardia de seguridad. A todo esto el amable hombre acotó:- "Esta revirado el gringo. No pega rescate".
De todas manera hoy no me siento bien, necesito estar con mis compañeros de la Marina. Pero, después de todo, las noches aquí, en la Matanza, no son tan terribles. En la obras en construcción de ladrillo hueco y sin revoque que llaman bares, paso las noches. Suele oirse de fondo un peculiar sonido, aparentemente recopilaba sonidos efectuados por monos, era divertido, supongo que era alegórico a ellos mismos, una suerte de excreción cultural. En Inglaterra solo hay ruido y no más que ruido.
La Matanza era un buen lugar, de todas formas siento algo de desarraigo, quisiera verlos. No comprendo por qué no llegaron aquí ....
.
Warren yacía en soledad y sujeto a diversos vicios. Parecería ser el fin del flemático residente en la Matanza. Él había quedado solo, absolutamente solo. La marina inglesa lo despreciaba gracias al informe que SU amigo Simmons presento. En la Matanza solo se divertían riéndose de él, mas el pobre, no lo notaba.
Gracias a Simmons, Warren cuando deseo volver a Inglaterra le fue inposible. Era considerado cuidadano no grato, en aquel país. Por lo que no tuvo mas opción quedarse en la Matanza arruinando su vida.
Lamentamos informar la muerte de nuestro querido flématico, el Capitan William Orson Warren. El responsable de que esta página web llevara su nombre. El pobre recidente de la Matanza, murió de una sobredocis, envuelto en la bandera del Paraguay, mientra mantenia relaciones sexuales con un coballo, en el bar " La plaza de lo' pibe' " que quedaba frente a la plaza de San Justo, Ptdo. de la Matanza.
-
Un flemático en la Matanza era una buena idea, pero jamás consiguió el consenso popular; el comentario de las gentes era "Es muy largo, ni en pedo escribo tanto" y cuando me lo decían, yo, pensaba "pajeros de mierda para buscar pornografía si tuviesen que transcribir la Biblia lo harían y me dicen que esto es muy largo, pero por favor", luego cambié de idea nuevamente y apegué al concepto de que "me debo a mi público" así que ya les busqué un nombre más corto. Pero, en realidad, todo fue gracias al traicionero de Simmons y al drogadicto de Warren.
Así que con ustedes... elparaisodelpecado.blogspot.com. Luego en la siguiente entrada comentaremos a cerca del nombre y de la historia que conlleva este raro engendro que yo mismo parí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario