martes, 9 de junio de 2009

Tanto tiempo que no nos vemos!

Buenos días mis amores, como andan? Como los extrañe, hoy estamos abriendo la perciana de este nuevo blog, de esta nueva etapa. Estamos rompiendo el hielo y no como los chistes Julián (un compañero mio de la escuela), que hablando de todo un poco hoy cumple años, estamos inaugurando esto que llama "unflematicoenlamatanza".

Todos nuestro pasado, todos nuestros muertos en ropero. Yo no. Yo , lo publicaba en mi blog y lo voy a seguir haciendo, para tranquilidad de los caníbales que leen mi blog y para descontento de los señores diplomáticos apegados a lo establecido. Seria muy aburrido mudarse de casa y que todo sea igual, lo mismo pienso en este caso. Este nuevo blog, esta nueva etapa, como dije al principio, voy a intentar que sea distinta, voy a intentar innovar. Quedarse siempre en lo mismo, es entrar en una rara suerte de rutina, en un ciclo donde uno no se supera; no les quepa la menos duda que no garantizo que yo pueda realizar este cambio y mucho menos que este cambio sea positivo. Crónicas de un infeliz es mi pasado, es un lindo pasado que esta lejos de ser un muerto en el ropero, pero no por eso deja de ser muerto. En contradicción a todo lo dicho en este párrafo va a haber una etiqueta de la cual todavía no tengo idea que nombre ponerle, en la cual voy a rescatar entradas viejas o incluso posts del fotolog, también continua noches de desvelo y ahora viene una parte más linda, después vamos a hablar de eso... otra etiqueta que va a seguir en píe aunque con otro enfoque es "Pasando diarios", que no va a conservar el nombre, ni el formato (se va a apegar a uno aún más antiguo que el del blog, al del casi prehistórico Fotolog)

Señores este cambio que yo me auto-propongo y comparto con ustedes porque me gustaría que conozcan mi lectura, la del autor, a cerca del blog. En principio, va haber cosas con contengan humor y cosas que no lo contengan. Otra división importante va estar en lo que yo quiero quiero que sea tomado con respeto, o mejor dicho con un mínimo de seriedad, por ejemplo, si yo hablo de la muerte y alguien piensa para su interior o comenta "Este loco siempre diciendo boludeces" me parecería digno de que se le extirpen sus órganos genitales (hablando mal y pronto: que le corten los huevos) y no porque no pueda pensar que es una boludez porque puede llegar a serlo, pero muchas veces se torna insoportable el prejuicio de que yo escribo con el objetivo de encontrar una risa (aunque generalmente si lo sea), igualmente va haber cosas, seguramente la mayoría que tengan que se tomadas en joda (porque son irónicas) o cosas que puedan ser tomadas de cualquier modo.

Voy a tratar, como siempre que trato y no me sale, ser claro con lo que escribo y por sobretodo escribirlo bien, cosa que tampoco les prometo porque seguramente no lo cumpla, ni lo este cumpliendo en esta entrada... Voy tratar de hacer otra cosa que nunca pude, voy a intentar tener al menos una entrada por mes, igualmente si la inspiración no esta, no pienso hacer cualquier cosa... para rellenar. Y así con este montón de promesas y de proyectos, con estos cambios; con todo lo que adelanté y con lo mucho que nos queda por descubrir, empieza esto.

Así que esto fue todo por hoy. Pasen y lean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario