domingo, 9 de agosto de 2009

¡A mear se ha dicho!

Señoras y señores! Con ustedes la última primicia a cerca de lo que deja en su bendito inodoro.
Existe un importantísimo negocio cuya materia prima es nuestra despreciada y muchas veces odiada orina. Cómo no odiarla si en ningún bar de nuestra bendita ciudad nos dejan liberarla. Pero ahora, ahora nos van a pedir "por favor", nos van a rezar, intentando que vayamos a hacer pis en sus baños y nosotros como seres civilizados y como buenos argentinos contestaramos "Ahora no te meo una mierda".
Los orines exportados, no van a para a un fetichista que le exita darse baños de pis (pero parece ser el nuevo negocio con nuestro a realizarse excremento), tampoco se utiliza como narcótico y por más que han tratado, no pueden infectar con enfermedades a los países subdesarrollados con el obvio fin de desaparecernos del mapa. Y tampoco eso, eso que estas pensando, pedazo de mente retorcida... no es para lo que usan nuestro, desde hoy, tan preciado pis. El fin es absolutamente benévolo, se elabora una hormona que se utiliza en los procesos de fertilización. Desde hace más de 10 años, el laboratorio Massone es quien lidera el mercado de producción de hormonas de origen natural, a través de un proceso de filtrado y purificación del que se obtiene la Gonadotrofina Coriónica Humana, utilizada para activar el proceso de fertilidad en la mujer, al estimular la fabricación de óvulos. Biomás es el laboratorio que, desde 1996, se encarga de hacer la recolección y provee a Massone de la materia prima. Se recolecta principalmente en el conurbano bonaerense
No vayan a creer que todo aquí esta hecho con el único propósito de ayudar al prójimo, como nos han enseñado en nuestros cursos previos a dar la Primera Comunión (jamás di la Comunión, por escupir a un ayudante que intentaba convencerme de ser Católico, pero eso es otra historia...) ni tampoco esos que la maestra intentó que entendieramos. El laboratorio Massone, según el Ranking de Exportadores realizado por la revista Prensa Económica, exportó 76,78 millones de dólares tan solo en 2008.
Tras haber leido la más que abultada cifra, supongo que a usted señor, señora en su casa quedo boquiabierto e inmediatamnete fue a buscar una botella y a llenarla con su pichin esperando tener un poquito de esa fortuna. Tire esa botella y no, no se haga iluciones, a los donantes no se les paga. Pero, vamos, no se desanime... a lo mejor se encuentra diez centavos en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario